Transporte de residuos

Disponemos de vehículos de equipos mixtos para la recogida, transporte y tratamiento de residuos tanto peligrosos como no peligrosos con cisternas equipadas con el acuerdo que ADR indica y exige para el transporte homologado.

En Grupo Taser recogemos y transportamos los residuos siendo respetuosos con el medio ambiente. Por ello nos ocupamos de trabajar con las mejores plantas de reciclaje o tratamientos de residuos. 

Procedimiento para la recogida de residuos y tratamiento

1º – El equipo técnico e encargara de conocer y clasificar el tipo de residuo a recoger. 

2º –  El equipo técnico una vez conozca el tipo de residuo a recoger buscara o se pondrá en contacto con la planta de tratamiento de residuos especifica, fiable y/o recomendada para el tratamiento de dicho residuos según el contenido o tipo. 

3º –  Recogida, los operarios acudirán a la zona de trabajo, el día y a la hora acordada con el cliente para la sustracción de los residuos. 

4º –  Una vez sustraídos los residuos, los operarios de inmediato acudirán a la planta concertada para la recogida y el tratamiento de dichos residuos.

5 –  Una vez en la planta de Tratamiento de residuos se encargaran de la eliminación, fijación o encapsulación, o la reutilización, dependiendo de la naturaleza del residuo a tratar.  

Transporte de residuos en Madrid. Servicio Urgente 24 horas

¿ Que es ADR ?

Las siglas ADR o también llamado acuerdo ADR (formalmente, Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera) es un acuerdo europeo firmado por varios países para regular el transporte de mercancías peligrosas por carretera. 

Mercancías peligrosas y perecederas, Acuerdo 2019