Poceros en Boadilla

En grupo Taser llevamos más de 25 años trabajando como poceros, desplazándonos por toda la Comunidad de Madrid ofreciendo el mejor servicio al mejor precio. Esta experiencia nos ha permitido convertirnos en líderes del sector. Llevamos a cabo todo tipo de tareas de pocería, desde la construcción de pozos hasta el mantenimiento y reparación de averías. Llevar a cabo desatascos en Boadilla es una de nuestras especialidades, por lo que, si necesitas nuestros servicios, estamos a tan solo una llamada de distancia.

Todos nuestros trabajadores cuentan con titulación específica de pocería y también en prevención de riesgos laborales. Además de la titulación, la experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite ofrecerte el mejor servicio del mercado. Analizamos cada avería al detalle y hacemos nuestros los problemas del cliente para así poder ofrecer un resultado más satisfactorio para este.

¿Cuál es nuestro propósito como empresa de pocería en Boadilla?

Nuestro principal propósito es que puedas contar con los servicios de una empresa de pocería económica, sin que tengas que renunciar por ello a la calidad. Damos una garantía de que nuestro servicio va a estar a la altura de tus expectativas y llevamos a cabo servicios de desatascos y desatrancos en Boadilla de manera urgente para cuando lo necesites. Si se puede definir a nuestra empresa con algunas palabras, estas serían seriedad, honestidad, transparencia y compromiso. ¡Puedes confiar en nosotros!

Contamos con servicio de desatascos 24h los 365 días del año, para cualquier tipo de urgencia.

¿Cómo trabaja un pocero?

Un pocero es el profesional que se encarga de la construcción de pozos. Además de la perforación de estos, nuestros poceros en Boadilla se encargan de la instalación y acceso de tuberías para que puedas acceder al agua sin problema. A parte de estas tuberías, también preparamos el alcantarillado para que se desvíen los depósitos y desechos.

Además de a la construcción, nos dedicamos al mantenimiento adecuado de los pozos para que estos sean igual de útiles que el primer día. De esta forma, somos expertos en la rehabilitación de tuberías antiguas, en limpiar pozos negros y cloacas, así como llevar a cabo toda clase de desatascos y desatrancos en tuberías y alcantarillados.

Poceros en Boadilla del Monte. Pocería y desatascos 24h

Todo tipo de servicios poceros, de calidad y a precios competentes

¿A qué nos dedicamos nosotros como poceros?

Como hemos mencionado anteriormente, principalmente nos dedicamos a la construcción de pozos. Contamos con los mejores avances tecnológicos para poder obtener el agua de la tierra con total facilidad y también para poder prestarte estos servicios de mantenimiento y reparación tan necesarios en los pozos que les hace falta.

Gracias a nuestro equipo de vanguardia podemos llevar a cabo el mantenimiento y la rehabilitación de estos pozos de forma sencilla. Lejos queda el trabajo antiguo del pocero en donde para poder llevar a cabo todas estas tareas tenía que realizar grandes zanjas. Nuestros trabajos son mínimamente invasivos y, para que te puedas hacer mejor una idea, si tienes rota una tubería, nosotros somos capaces de arreglarla desde dentro aprovechando el propio agujero por el que se ha roto para sellarla.

  • Desatrancos
  • Desatascos
  • Localización y detección de fugas
  • Construcción y limpieza de pozos
  • Obras de alcantarillado público
  • Rehabilitación y mantenimiento de tuberías, pozos o alcantarillados
  • Arreglos de arquetas
  • Localización de malos olores
  • Construcción de pozos de registro
  • Cambio de bajantes
  • Construcción de arquetas
  • Sustitución de tuberías
  • Colocación de tapas de registro
  • Arreglos de colectores municipales
  • Construcción de galerías visitantes
  • Zanjas para suministro y colocación de tuberías de 160 a 315 cm
  • Reparación de tuberías sin zanja
  • Mantenimiento y Limpieza de tuberías
Poceros en Madrid
Saneamientos Desatascos Grupo Taser
Empresa de pocería en Madrid
Resultado Galería Desatascos Grupo Taser

Poceros Boadilla del Monte

Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

Nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid, siendo nosotros los encargados de llegar a ti.

¿ Por qué llamarnos a nosotros?

Económicos

Somos una empresa de pocería de lo más económica. No queremos que nuestros servicios sean sensibles a tu economía por lo que puedes contactar con nosotros libre de miedos.

Eficientes

No importa la gravedad de la avería, nuestro resultado va a ser siempre el mismo, el éxito garantizado.

Tecnología

Contamos con equipo de vanguardia como nuestras cámaras robot que nos permiten llegar a las zonas más complicadas de las tuberías para así poderlas reparar sin problema.

Rápidos

Solucionamos la avería lo antes posible para que esta cause el menor daño posible. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en Boadilla por si necesitan un desatasco de forma urgente.

Experiencia

Llevamos más de 25 años trabajando el sector de la pocería y durante todo este tiempo hemos llevado a cabo más de 15.000 desatascos, una experiencia más que suficiente para poder ofrecerte el mejor servicio del mercado.

Equipo

Todos nuestros profesionales están titulados y cuentan con la experiencia necesaria como para poder ofrecerte un servicio de calidad.

Eficaces

Al contar con la mejor maquinaria y el mejor grupo de trabajadores, podemos asegurarte que somos capaces de arreglar cualquier tipo de problema en un máximo de dos horas. Recupera pronto tu actividad con nosotros.

Urgencias

No importa cuando hayas tenido la avería, nosotros nos personamos de inmediato para arreglártela sin importar si es de madrugada, festivo o fin de semana.

Cercanía

Como empresa familiar que somos queremos estar cerca de ti. Si buscas unos poceros en Boadilla de confianza, nosotros somos tu mejor opción.

Nuestros principales clientes son:

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.

Comunidades de Propietarios Arquitectos Administradores de Fincas Responsables de mantenimiento de Empresas Propietarios de Chalets o Pisos – Ayuntamientos – Empresas Constructoras – Empresas – Aseguradoras- Colegios -Autónomos.

Fuertes de nuestros servicios de desatrancos en Boadilla del Monte

Obras Desatascos Grupo Taser ICONO
Departamento de Obras
Técnicos Desatascos Grupo Taser ICONO
Departamento Técnico
Atención al Cliente Desatascos Grupo Taser ICONO
Departamento Administración, Comercial y Marketing

Nuestros Clientes Opinan

Veronica
5/5

Servicio rápido y económico, el trato muy cercano. Quedamos muy contentos. Lo recomiendo.