Desatrancos urgentes 24 horas

Mantenemos activo los 365 días del año el servicio de desatascos 24 horas. En este servicio solucionamos cualquier tipo de incidencia a tiempo récord. Nuestra flota de vehículos, de pequeño, medio y gran tamaño, están equipados con la mejor de las tecnologías, se adapta a cualquier tipo de espacio. Disponemos de dos teléfonos de contacto las 24 horas, donde nuestros operarios están atentos a todas las llamadas que puedan entrar, para acudir de inmediato a cualquiera de las urgencia que se presente en cualquier hora del día o noche. 

¿Necesitas realizar un desatasco urgente? ¿Tienes un problema serio en los saneamientos de tu domicilio, oficina o nave?

Desatascos 24 horas Madrid

Llevamos 20 años en el mercado de Poceros. Hemos atendido a miles de clientes que han solicitados nuestros servicios, contratando todo tipo de trabajos de pocería y necesitándonos de urgencia en Madrid y sus alrededores. Nuestros clientes son desde particulares hasta grandes empresas.

Ejemplo de clientes que han solicitado nuestros servicios de desatascos urgentes en Madrid.

  • Pisos y viviendas en general con problemas de atascos en bañeras, fregaderos o inodoros.
  • Chalets individuales, adosados o pareados de clientes particulares en general con problemas de atascos en arquetas de hojas o tierra.
  • Colegios con atascos en general de aseos y arquetas de patios.
  • Urbanizaciones con atascos, arquetas deterioradas, problemas de tuberías o bajantes.
  • Restaurantes con problemas de atascos en cocina, fregaderos o en los aseos de los clientes.
  • Instalaciones deportivas con problemas en los desagües de las piscina o vaciado de arquetas en los vestuarios.
  • Hoteles para el mantenimiento de sus instalaciones, queriendo dar siempre el mejor servicio a sus huéspedes.
  • Multinacionales para incidencias o mantenimiento de las instalaciones distribuidas en sus oficinas.
  • Naves industriales, que generan residuos que sin remedio se acumulan en sus arquetas produciendo atrancos.

* Cuando llamarnos de urgencia *

Es importante no dejar a que el problema sea muy grave para llamar a una empresa de desatascos, arriesgarse y dejarlo pasar puede suponer el terminarse por estropear el sistema de saneamientos de su vivienda oficina o empresa.

Los primeros indicios para llamar a una empresa de desatascos son:

Desatascos Grupo Taser trabajamos desplazándonos por toda la Comunidad de Madrid pueblos y zonas cercanas a la comunidad. 

Empresa desatrancos 24 horas Madrid realiza obras de pocería, vaciado de fosas sépticas, inspección de tuberías, desatascos de arquetas, limpieza y mantenimiento de pozos. Desatascos 24 horas los 365 días del año.

* Ventajas de contratar nuestro servicio urgente de desatrancos 24 horas *

  • Poceros Cualificados: Contamos con una cuadrilla de poceros altamente cualificados que se desplazarán rápidamente al lugar de la incidencia para realizar el servicio de desatasco urgentemente.
  • Tecnología: utilizamos cámaras TV para encontrar eficientemente el problema y realizar el desatasco con rapidez.
  • Nos adaptamos a vuestras necesidades: contamos con un equipo de atención al cliente que coordinará el servicio según vuestras necesidades las 24 horas y los 365 días del año.
  • Llegamos a todos partes: nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid, no importa cuán lejos nos quede el lugar de la incidencia. Cubrimos desde el centro de Madrid, hasta los pueblos más alejados de toda la Comunidad. Así como también a localidades cercanas: Toledo, Aranjuez, Guadalajara, etc …
  • Flota de Camiones: disponemos de una flota de camiones de diferentes tamaños, para adaptarnos a los diferentes garajes, calles, hogares o empresas.
  • Precios Asequibles: contamos con los precios más económicos del mercado.

Pasos que realizamos antes de ejecutar una desatasco urgente

Asesoramiento

Tras contactar con nuestro equipo, un técnico visita el desatasco para tener una primera toma de contacto y examinar todas las necesidades

Visita y valoración del desatasco

El técnico mide y valora el terreno para sacar conclusiones sobre los requerimientos que se deben realizar para hacer el desatranco.

Inspección con cámara

En ocasiones, nuestros profesionales analizan el interior del desatasco con la ayuda de una cámara TV para poder elaborar un presupuesto personalizado y cerrado.

Informe técnico de la operación

Tras analizar el material gráfico recopilado, ejecutamos un informe técnico y presentamos un presupuesto completo de la obra.

Inicio de los trabajos de desatascos

Cuando el cliente acepta el presupuesto, todo nuestro equipo técnico acude a la zona de trabajo para dar comienzo a la ejecución de la obra.