Poceros Villaviciosa de Odón

Llevamos más de 25 años como empresa realizando trabajos de pocería en Villaviciosa de Odón y alrededores de la Comunidad de Madrid, ofreciendo el mejor servicio y precio a nuestros clientes del sector. A lo largo de todo este tiempo, hemos llevado a cabo construcciones de pozos y también toda clase de tareas de mantenimiento para estos, desde la limpieza de tuberías y saneamientos, hasta toda clase de desatascos en Villaviciosa de Odón.

Ofrecerte el mejor servicio del mercado es sencillo cuando cuentas con los mejores trabajadores y dispones de la más moderna tecnología. Nuestros trabajadores cuentan con toda la titulación necesaria en pocería y en prevención de riesgos laborales, por lo que son capaces de ofrecerte un servicio de calidad, siempre al mejor precio del mercado.

Nuestros propósitos como poceros

Nuestro principal propósito como empresa pocera es que puedas acceder a un servicio de calidad, siempre al mejor precio. De esta forma, si tienes la necesidad de llevar a cabo un desatranco o desatasco o que solucionemos cualquier tipo de avería, nos personamos de forma urgente para que tengas tu problema solucionado en la mayor brevedad posible. Somos serios, honestos y transparentes, buscamos un servicio cercano de confianza, con el que puedas sentirte seguro en el caso de haber tenido algún problema con tu pozo o tuberías.

Contamos con servicio de desatascos 24h los 365 días del año, para cualquier tipo de urgencia.

¿De qué se ocupa un pocero en Villaviciosa?

Nuestro principal cometido es la construcción, perforación y también el mantenimiento y reparación de pozos. Además de esto, nuestros poceros en Villaviciosa se encargan de la instalación de todas las tuberías que dan acceso al mismo, así como del alcantarillado por donde se canaliza el agua, así como los desechos.

Si ya tienes un pozo, nos podemos encargar de su buen estado gracias a los mantenimientos. En este caso, hablamos de la limpieza de pozos negros y cloacas, así como de la realización de desatascos y desatrancos tanto en las tuberías, como en el alcantarillado.

Poceros en Villaviciosa de Odón. Pocería y desatascos 24h

Todo tipo de servicios poceros, de calidad y a precios competentes

¿A qué nos dedicamos cómo poceros?

Tenemos muchos más cometidos que la simple extracción de agua a través del suelo. Gracias a los avances con los que contamos, podemos llevar a cabo todos nuestros servicios con total eficiencia, sin que apenas supongan una molestia para nuestros clientes.

Antiguamente un pocero tenía que llevar a cabo la realización de zanjas para poder crear pozos o acceder a los mismos para proceder al mantenimiento. Esto sería terrible a día de hoy en una empresa que ya de por sí para su actividad debido a uno de estos atascos. Por ponerte un ejemplo, nosotros somos capaces de reparar una tubería desde dentro a través del propio agujero que ha provocado la rotura de esta. De esta forma, nuestro cliente obtiene un mejor servicio y el tiempo en la reparación es mucho menor.

  • Desatrancos
  • Desatascos
  • Localización y detección de fugas
  • Construcción y limpieza de pozos
  • Obras de alcantarillado público
  • Rehabilitación y mantenimiento de tuberías, pozos o alcantarillados
  • Arreglos de arquetas
  • Localización de malos olores
  • Construcción de pozos de registro
  • Cambio de bajantes
  • Construcción de arquetas
  • Sustitución de tuberías
  • Colocación de tapas de registro
  • Arreglos de colectores municipales
  • Construcción de galerías visitantes
  • Zanjas para suministro y colocación de tuberías de 160 a 315 cm
  • Reparación de tuberías sin zanja
  • Mantenimiento y Limpieza de tuberías
Poceros en Madrid
Saneamientos Desatascos Grupo Taser
Empresa de pocería en Madrid
Resultado Galería Desatascos Grupo Taser

Desatrancos Villaviciosa de Odón

Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

Nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid, siendo nosotros los encargados de llegar a ti.

¿ Por qué llamarnos a nosotros?

Económicos

Te ofrecemos el mejor servicio al precio más barato del mercado. Si buscas unos poceros en Villaviciosa de Odón que sean económicos, contacta con nosotros y pide un presupuesto.

Eficientes

No importa la complejidad de la avería, por muy complicada que parezca, nosotros te vamos a ofrecer siempre la mejor solución al mejor precio y siempre con el buen resultado garantizado.

Tecnología

Contamos con los mayores adelantos dentro del sector de la pocería. Gracias a todo esto, somos capaces de llegar a las tuberías de más difícil acceso gracias a equipo como las cámaras robot.

Rápidos

Para que la avería te cause el menor daño posible, nos acercamos cuando sea necesario a repararla.

Experiencia

Llevamos más de 25 años trabajando el sector de la pocería. A lo largo de todo este tiempo hemos realizado más de 15.000 desatascos en toda la Comunidad de Madrid. Por eso sabemos como ofrecerte el mejor servicio.

Equipo

Nuestros profesionales cuentan con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, por lo que se encuentran cualificados para desempeñar cualquier tarea relacionada con la pocería.

Eficaces

Gracias a la tecnología que utilizamos en nuestras reparaciones podemos asegurarte que la avería se encontrará reparada en un máximo de dos horas.

Urgencias

No te preocupes por cuando hayas tenido tu avería. No importa si es en festivo, de madrugada o fin de semana. Nuestros poceros en Villaviciosa de Odón trabajan de urgencias para cuando más lo necesites.

Cercanía

Somos una empresa familiar y queremos ser tu empresa de confianza. Si necesitas un pozo o realizar un mantenimiento a tus tuberías, estaremos encantados de poder ayudarte.

Nuestros principales clientes son:

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.

Comunidades de Propietarios Arquitectos Administradores de Fincas Responsables de mantenimiento de Empresas Propietarios de Chalets o Pisos – Ayuntamientos – Empresas Constructoras – Empresas – Aseguradoras- Colegios -Autónomos.

Fuertes de nuestros servicios desatascos en Villaviciosa de Odón

Obras Desatascos Grupo Taser ICONO
Departamento de Obras
Técnicos Desatascos Grupo Taser ICONO
Departamento Técnico
Atención al Cliente Desatascos Grupo Taser ICONO
Departamento Administración, Comercial y Marketing

Nuestros Clientes Opinan

Veronica
5/5

Servicio rápido y económico, el trato muy cercano. Quedamos muy contentos. Lo recomiendo.