Desatascos en Illescas

Grupo Taser es una empresa de poceros en Illescas que ofrece servicios exclusivamente enfocados a la pocería. Más de 25 años trabajando como poceros nos respaldan. Somos líderes como empresa de desatascos en Illescas. Gracias a esto podemos ofrecer los mejores servicios poceros. Además somos la empresa de desatascos más económica. 

Actualmente desarrollamos todo tipo de servicios especializados en saneamiento. Es más realizamos construcción y desarrollo de obras e infraestructuras.También disponemos del mejor equipo cualificado de trabajadores con titulación específica de pocería. Por ello el equipo técnico y humano del que disponemos ofrece un servicio profesionalismo. 

Finalmente damos una solución específica a cada uno de nuestros clientes, obteniendo un resultado definitivo, satisfactorio y fiable.

Poceros Illescas

Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y norte de la provincia de Toledo, siendo nosotros los encargados de llegar a usted.

Un pocero es la persona que tiene como profesión especializada la construcción, perforación, mantenimiento y la reparación de pozos para la obtención de agua a grandes profundidades. En primer lugar realiza la instalación de tuberías de abastecimiento o alcantarillado, por donde canaliza el agua desviando depósitos y desechos.

 En segundo lugar lleva a cabo un mantenimiento adecuado para su correcto funcionamiento. Finalmente rehabilita tuberías antiguas o deterioradas. Además limpia pozos negros, cloacas o realiza vaciado de fosas sépticasdesatascos, desatrancos de tuberías o limpieza de alcantarillas

Como ya hemos comentado anteriormente, en la actualidad los poceros se dedican principalmente a la construcción de pozos, mantenimiento de suministros, rehabilitación de pozos y alcantarillados, utilizando los últimos avances tecnológicos que consiguen realizar lo que hace años era prácticamente imposible.

Realizar pozos para obtener agua del subsuelo con los avances tecnológicos de hoy día no supone gran esfuerzo.  Para las tareas de limpieza, el mantenimiento o rehabilitación de tuberías deterioradas ya no es necesario crear zanjas, la pocería sin zanjas consigue crear nuevas tuberías del interior de las que ya tenemos, se repararían utilizando la propia abertura ya existente. 

La construcción, limpieza de saneamientos y el mantenimiento para el correcto funcionamiento de pozos, es de los principales trabajos de un pocero, pero la labor de estos abarca muchas más funciones dentro de la construcción de pozos, limpieza y mantenimiento de las canalizaciones o acometidas de agua, como por ejemplo:

  • Cambio de bajantes
  • Construcción de arquetas
  • Sustitución de tuberías
  • Colocación de tapas de registro
  • Arreglos de colectores municipales
  • Construcción de galerías visitantes
  • Zanjas para suministro y colocación de tuberías de 160 a 315 cm
  • Reparación de tuberías sin zanja
  • Mantenimiento y Limpieza de tuberías
  • Desatrancos
  • Desatascos
  • Localización y detección de fugas
  • Construcción y limpieza de pozos
  • Obras de alcantarillado público
  • Rehabilitación y mantenimiento de tuberías, pozos o alcantarillados
  • Arreglos de arquetas
  • Localización de malos olores
  • Construcción de pozos de registro

Desatascos URGENTES Illescas

Ponemos a su disposición un servicio urgente a la hora de realizar un desatranco o cualquier problema de atasco. Así mismo damos garantía de los mejores resultados en nuestros trabajos de pocería. 

Siempre contamos con la mejor tecnología de última generación a un precio económico.

¿Necesita un servicio de desatasco urgente en Illescas?

Económicos

Ofrecemos precios económicos y asequibles para todos nuestros clientes. Queremos ser tu empresa de poceros en Illescas.

Eficientes

Garantizamos el mejor resultado en el desatasco de tuberías sin importar el grado de complejidad.

Tecnología

Trabajamos con la última tecnología para la inspección de tuberías. Para ello contamos con cámaras robot para acceder a tuberías o arquetas a las que resulta difícil el acceso. Por lo que descubrimos el problema sin necesidad de realizar obra antes de dar un diagnóstico.

Rápidos

 Acudimos de inmediato a todas las peticiones de desatascos o desatrancos urgentes en Illescas.

Experiencia

Líderes en el mercado como empresa de desatascos en Illescas. Debido a los más de 25 años de experiencia y más 15.000 desatascos realizados a los largo de nuestra carrera profesional.

Equipo

Tenemos el mejor equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia.  Por lo tanto estamos cualificados para realizar cualquiera servicio garantizando el mejor de los resultados.

Eficaces

Aplicamos toda la tecnología necesaria para solucionar los casos más complejos de atascos. Por lo tanto reducimos los tiempos de trabajo resolviendo todo tipo de incidencias en un rango de tiempo de una hora o dos como máximo.

Urgencias

365 días del año con servicio de 24h para cualquier tipo de urgencia que nuestro clientes soliciten. ¿Necesita un desatasco urgente en Illescas?

Cercanía

Somos una empresa familiar cercana con todos nuestros clientes. Por ello queremos que nuestros clientes nos tengan presentes ante cualquier necesidad.

Desatascos Illescas

Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y norte de la provincia de Toledo, siendo nosotros los encargados de llegar a usted.

¿Con quién trabajamos?

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.

Comunidades de Propietarios – Comunidades de Vecinos – Arquitectos – Administradores de Fincas – Responsables de mantenimiento de Empresas – Propietarios de Chalets o Pisos – Ayuntamientos – Empresas Constructoras – Aseguradoras – Colegios – Autónomos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Veronica
5/5

Servicio rápido y económico, el trato muy cercano. Quedamos muy contentos. Lo recomiendo.

Desatascos en Illescas. Pocería y desatascos 24h