Obras de Pocería en Madrid

Empresa de Pocería en Madrid, Grupo Taser

Grupo Taser cuenta con especialistas en pocería altamente cualificados. Somos una empresa de obras de pocería con más de 25 años de trabajo. Nuestros expertos son líderes en obras de pocería en la Comunidad de Madrid.

Obras de Poceria Urgentes

Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, siendo nosotros los encargados de llegar a usted.

En Grupo Taser disponemos de un amplio servicio de rehabilitación de colectores, arquetas, pozos, y todos los elementos deteriorados que completan una red de saneamiento. Recomendamos realizar revisiones periódicas, para comprobar el estado de la red de saneamiento. Con la ayuda de las revisiones continuadas se pueden hacer frente a futuros problemas. El deterioro de la red puede provocar fugas y filtraciones en las viviendas y pavimentos, generando daños en las estructuras, socavamientos en el terreno, etc.

Disponemos del mejor equipo de trabajadores con titulación específica de pocería. Nuestros profesionales se mantienen actualizados para ofrecer los mejores materiales y tecnología de precisión, para conseguir así resultados eficientes y de calidad en todas las obras de pocería.

También nos adaptamos a las necesidades de los clientes y a las características de la obra. Siempre adaptamos los materiales y las técnicas específicas. Somos una empresa puntual en los plazos de inicio de las obras como en la fecha de finalización. Como los mejores profesionales de pocería de Madrid nuestros presupuestos se ajustan al bolsillo de cada cliente.

Ventajas que ofrecemos a nuestros clientes

¿Necesitas realizar una obra de pocería en Madrid?

Como profesionales de la pocería, en Grupo Taser ofrecemos todo tipo de servicios referentes a las obras de pocería en Madrid. Nuestro equipo formado por expertos en el sector son serios y ofrecen un servicio preciso y de calidad.

Además, realizamos seguimiento para confirmar el correcto funcionamiento de las obras. De esta forma, garantizamos que no exista ningún inconveniente con nuestros servicios. Nos encargamos de todos los pasos a realizar en cada momento.

Nuestros trabajos de obras de pocería

Somos una compañía de pocería que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros expertos facilitan servicios adicionales dentro de la obra solicitada, de este modo, los clientes evitan la molestia de buscar a otra empresa que resuelva el servicio. Tras finalizar la obra, nuestro equipo limpia las superficies para prestar un servicio completo.

Nuestra principal meta como profesionales y empresa líder en el sector de la pocería en Madrid, es ocasionar las menores molestias a los clientes. Por ello, si necesitas un servicio de pocería, no dudes en consultarnos tus dudas.

Trabajamos desde obras nuevas, reparación de obras mal elaboradas por empresas ajenas, restauración de redes ya existentes, galerías, arquetas, fosas sépticas, pozos, etc.

Reparación de pozos y alcantarillado

La contaminación de las aguas residuales es una de las principales razones por las que es necesario reparar y mantener los pozos y alcantarillados. En Grupo Taser restauramos los pozos y alcantarillados para devolverlo al estado inicial.

Nuevas construcciones y reformas

Somos una empresa especialista en construcciones de obras nuevas de pocería, también elaboramos proyectos de reformas siguiendo las normativas vigentes.

Instalación de tuberías

La instalación de tuberías es uno de los servicios más utilizados, y somos la empresa idónea para su ejecución. Nuestras instalaciones son duraderas y resistentes, garantizamos la ausencia de fugas y de filtraciones.

Hundimientos

Las tuberías de aguas fluviales más instaladas pueden provocar problemas de seguridad y hundimientos. Nuestros expertos revisan el estado de la perforación y ejecutan la obra garantizando resultados de alta calidad.

Construcción y reparación de galerías visitantes

Las instalaciones subterráneas como las galerías se ven afectadas por el paso del tiempo, y desde Grupo Taser nos encargamos de realizar un análisis previos para comprobar el estado de la instalación y evaluar los daños. Nuestros profesionales ofrecen un servicio de reconstrucción de las galerías que pueden estar defectuosas, y garantizamos una reforma moderna y efectiva.

Picazo de zanjas

Ejecutamos todo tipo de trabajos de picado de zanjas para la canalización correcta de las aguas residuales, y el tránsito del agua potable. También instalamos drenajes elaborados por nuestra propia empresa para la preparación, excavación y nivelación del terreno.

Instalación y rehabilitación de bajantes

Las bajantes son conductos que almacenan y transportan las aguas residuales de una comunidad, por ello, es necesario contar con un mantenimiento adecuado. Nuestro equipo puede llevar a cabo la nueva instalación o si fuera necesario la rehabilitación de bajantes.

Muros de seguridad

Desde Grupo Taser, estamos especializados en la construcción de muros de seguridad para garantizar así la seguridad.

Construcción de nuevas redes de saneamiento

En Grupo Taser contamos con un departamento técnico especializado en la reparación y construcción de redes de saneamiento de aguas fecales en mal estado.

Traslados de arquetas

Las arquetas mal diseñadas pueden llegar a provocar un atasco u obstrucción, ya que las aguas residuales no fluirán adecuadamente. Por este motivo, nuestros profesionales cualificados se ocupan de realizar el cambio o traslado de las arquetas.

Pasos que realizamos antes de ejecutar una obra

Asesoramiento

Tras contactar con nuestro equipo, un técnico visita la obra para tener una primera toma de contacto y examinar todas las necesidades de la misma.

Visita a obra

El técnico mide y valora el terreno para sacar conclusiones sobre los requerimientos que se deben realizar.

Inspección con cámara

Nuestros profesionales analizan el interior de la obra con la ayuda de una cámara TV para poder elaborar un presupuesto personalizado y cerrado.

Informe técnico

Tras analizar el material gráfico recopilado, ejecutamos un informe técnico y presentamos un presupuesto completo de la obra.

Inicio de obra

Cuando el cliente acepta el presupuesto, todo nuestro equipo técnico acude a la zona de trabajo para dar comienzo a la ejecución de la obra.

Obras de Pocería en Madrid Urgentes

En Grupo Taser ponemos a tu disposición nuestro servicio de pocería de urgencia en la Comunidad de Madrid. Si has tenido un atasco fortuito y necesitas nuestros servicios rápidamente, ponte en contacto con nuestro equipo técnico y trabajamos para ofrecerte los mejores resultados de la forma más breve posible.

Disponemos de los mejores profesionales y el equipamiento necesario para realizar actividades de mantenimiento, inspección y ejecución de obras de pocería en Madrid. Nosotros le ofrecemos un servicio rápido, mantenimiento de alta calidad. Y lo mejor de todo es que tenemos los precios más competitivos de toda la Comunidad Autónoma.

¿Necesita un servicio de obra de poceria urgente en Madrid?

¿Con quién trabajamos?

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.

Comunidades de Propietarios – Comunidades de Vecinos – Arquitectos – Administradores de Fincas – Responsables de mantenimiento de Empresas – Propietarios de Chalets o Pisos – Ayuntamientos – Empresas Constructoras – Aseguradoras – Colegios – Autónomos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Veronica
5/5

Servicio rápido y económico, el trato muy cercano. Quedamos muy contentos. Lo recomiendo.