Inspeccion de tuberias con camara

Los buenos profesionales no dejan cabos sueltos, por ello nosotros en el 80% de nuestros servicios realizamos la inspeccion de las tuberias antes y/o después del desatasco o servicio referente a los saneamientos. Siempre la realizamos según las necesidades o inconvenientes que puedan surgir o necesitar. En los servicios que no sea necesario una inspección serán los casos en lo que el cliente no lo desee o no lo solicite, pudiendo resultar que una vez allí el técnico le aconseje al cliente la importancia de la inspección por la situación de la avería o incidencia.

Realizamos las inspecciones de las tuberías para confirmar o verificar el estado del atasco o rotura del saneamiento y así poder obtener la información correcta de la incidencia o avería, asegurándonos de dar el diagnostico mas acertado.

Nuestros clientes tendrán la tranquilidad de conocer el diagnóstico tras la inspección, o solicitar un informe con coste adicional para cualquier trámite que tenga que justificar el cliente, frente a una comunidad de propietarios ayuntamientos etc…

Inspeccion con Camara

¿Necesitas conocer el estado de tus tuberías?

Existen varios motivos por lo que es necesaria la inspección de las tuberías, y así poder ver las zonas que no podemos observar a simple vista en el interior de los saneamientos.

Conseguimos localizar el punto exacto del atasco en una tubería, arqueta o inodoro. Localizar la rotura de una tubería que está produciendo humedades o revisar el estado general de una red de saneamientos.

En Desatascos Grupo Taser trabajamos siempre con la mayor delicadeza para que el cliente salga lo menos posible perjudicado, en el proceso del servicio. Para ello utilizamos nuestra mejor tecnología de cámaras robot o cámaras TV, principalmente para los casos en los que no se detecta el atasco o no se soluciona en un primer intento, de manera que así pueda ser localizado y solucionado lo antes posible.

¿Crees que tus tuberías se están atascando? ¿No sabes cómo actuar?

* Inspección y Procedimiento *

Por lo general, se utiliza la cámara para observar y analizar los distintos puntos de accesos a la red de saneamiento y así encontrar el acceso directo al problema del atasco.

Se introduce la cámara en: Tuberías, Arquetas, Inodoros, Pozos de registros y Sumideros entre otros.

El objetivo es encontrar exactamente el problema para poder actuar y realizar el desatasco inmediatamente, y de la forma más efectiva posible.

Realizando una inspección de tuberías con cámaras conseguiremos:

  • Si el caso es simple, y el material con el que está construida la red de saneamiento es de buena calidad y se encuentra en buenas condiciones, tratándose de un desatranco ocasional, se realiza el servicio de desatranco, y se finaliza el trabajo.

 

  • Si el caso es más complejo, y existe un deterioro de tuberías, se realiza el desatranco, y se realiza luego un informe del estado en el que se encuentra la red de saneamiento con todos los detalles y las recomendaciones a seguir.

* Informe Técnico *

Una vez finalizada la inspección técnica de tuberías con las cámaras, si la red de saneamiento se encuentra en mal estado, como por ejemplo deterioro de las tuberías por la antigüedad de las mismas, aberturas de las juntas o que las tuberías fueran de fibrocemento, lo cual impide la canalización de las aguas, se realizará un informe técnico con vídeo, fotos y recomendaciones con propuestas de soluciones.

Además realizamos también informes visuales, si la visualización corresponde a una galería, los técnicos pueden acceder directamente a la misma y realizar un informe visual, sin necesidad de utilizar las cámaras de TV.

Ventajas

Todos nuestros servicios incluyen el servicio de inspección de tuberías con cámaras tv, la ventaja de esto es que la incidencia se localiza más rápido lo cual se podrá actuar y terminar con más rapidez y eficacia. 

Si tiene un atasco en una arqueta, inodoro, sumidero, o aparecen manchas de humedad, llame urgentemente a Desatascos Taser, nosotros acudiremos a la llamada con nuestras cámaras para realizar una inspeccion de tuberias.

Todo lo que no podemos ver con nuestros ojos a simple vista, lo podemos visualizar con la cámara

Camaras de inspeccion de tuberias

 

Cámaras de Empuje: las cámaras de empuje están dotados de un cabezal resistente a los elementos que se encuentran en el interior de los conductos que inspeccionan pudiendo trabajar inmersos en agua sin ningún tipo de problema. Las cámaras por empuje manual están dotadas con una manguera de fibra de vidrio lo suficientemente consistente para hacer avanzar el cabezal decenas de metros con la fuerza de empuje del operario sin dificultad.

Cámaras Robotizadas: Las cámaras de TV robotizadas nos permiten inspeccionar y filmar el interior de todo tipo de sistema de saneamiento, con diferentes diámetros. Tienen una autonomía de hasta 300 metros y disponen de cabezales rotativos de 360º, y software de medición de pendientes. Además, el sistema tractor permite salvar obstáculos y elevar la cámara por encima del agua.

Nuestros principales clientes son:

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.

Comunidades de Propietarios Arquitectos Administradores de Fincas Responsables de mantenimiento de Empresas Propietarios de Chalets o Pisos – Ayuntamientos – Empresas Constructoras – Empresas – Aseguradoras- Colegios -Autónomos.