Inspección de tuberías con cámara

Empresa de inspección de tuberías con cámara

Grupo Taser, es una empresa líder en inspección de tuberías con cámara. Nuestros profesionales realizan la mejor inspección de tuberías de toda la Comunidad de Madrid. Tras finalizar la inspección, entregamos un informe técnico del estado de las tuberías. 

Actualmente, la inspección de tuberías con cámara es un servicio muy demandado. Gracias a las cámaras de TV, desde Taser podemos llevar a cabo una revisión e inspección de tuberías más detallada. De este modo, detectamos los problemas de cañerías y canalizaciones a tiempo, para evitar los problemas más complicados como las filtraciones al terreno y el deterioro estructural en el edificio. 

Nuestros servicios de inspección de tuberías con cámara TV ofrecen la combinación de tecnología avanzada, con equipos humanos  de desatascos de calidad. Por ello, podemos lograr efectuar todo tipo de trabajos de limpieza y desatascos de tuberías, incluso en los casos más complejos.

91 244 95 50

Ventajas de hacer una inspección con cámara

La inspección de tuberías con cámara de televisión es un servicio imprescindible para evitar problemas. La verificación periódica favorece al mantenimiento y al óptimo estado de la canalización. 

Con la inspección mediante cámaras se puede trabajar sin levantar el suelo, ni ejecutar destrozos en el pavimento. Esto es una gran ventaja para nuestros clientes, ya que pueden continuar haciendo su vida cotidiana sin problema. Con la inspección mediante cámaras se elimina el riesgo de abrir los suelos o paredes, excepto si el informe de la propia inspección con cámara robotizada así lo considera.  De este modo, podemos ahorrar costes y optimizar el tiempo. Además, los diagnósticos de Grupo Taser con inspección de cámara son extremadamente precisos, por tanto, se realizan menos obras.  

Los riesgos y molestias relacionadas con un mal diagnóstico en fontanería o electricidad son elevados. En este caso, la inspección de tubería con cámara robotizada también los minimiza. Con esta tecnología se comprueba dónde se encuentra exactamente el problema, de este modo, se puede atajar  rápidamente. En caso de fugas y roturas la rapidez de actuación es esencial para evitar mayores destrozos producidos por la humedad. 

Como la inspección se efectúa con una cámara, se realizan grabaciones que posteriormente serán analizadas con detenimiento. De esta manera, en Grupo Taser nos aseguramos de un mantenimiento preciso. El informe detallado puede ser completado con imágenes y vídeos captados durante la revisión. 

Inspeccion con Cámara

¿Necesitas conocer el estado de tus tuberías?

El mantenimiento de las tuberías debe llevarse a cabo periódicamente por un equipo profesional. El tiempo que debe transcurrir entre una operación de mantenimiento y otra será gradual en función de las necesidades de la operación. Generalmente, desde Grupo Taser aconsejamos llevar a cabo una inspección de las tuberías cada año. En función de los resultados mostrados en el informe, ya se decidirá si es necesario emplear otra tarea o no. 

Más allá de la comprobación periódica, hay una serie de circunstancias en las que la inspección se vuelve urgente.

Detección de atascos

Con el paso del tiempo, los residuos se acumulan en las paredes internas de las tuberías, cañerías y otras canalizaciones. Esto provoca que poco a poco se vaya estrechando, reduciendo el espacio para el correcto paso del agua. Por lo general, en las tuberías muy obstruidas y con falta de mantenimiento se pueden ver atascos. Lo mismo ocurre en las arquetas, que van acumulando los restos de los residuos y colapsan su capacidad. Con la ayuda de las cámaras de televisión de Taser se pueden detectar los atascos y aplicar soluciones.

Detección de tuberías y grietas

Con el paso de los años, cuando no se realiza un buen mantenimiento de la red, las tuberías suelen deteriorarse considerablemente. Consecuentemente, se pueden producir fisuras y grietas provocadas por la filtración del agua. Las cámaras permiten localizar con precisión la ubicación de la fisura. De este modo, se planifica la rehabilitación o sustitución de las tuberías dañadas.

Revisión del estado general

Las revisiones generales periódicas son la mejor solución para garantizar el correcto mantenimiento de las tuberías y evitar problemas. La inspección de tuberías con cámaras permite a nuestros profesionales hacer un diagnóstico completo del estado de la red. Además, gracias a estos sistemas podemos planificar las tareas de mantenimiento y limpieza necesarias con precisión y eficacia.

Cómo hacemos la inspección de tuberías

En Grupo Taser disponemos de varios procedimientos para llevar a cabo la inspección de tuberías de modo preciso y eficaz.

* Inspección y Procedimiento *

Generalmente, se utiliza la cámara para inspeccionar y analizar los distintos puntos de acceso a la red de saneamiento. De este modo, podemos encontrar el acceso directo al problema del atasco. Nuestros profesionales introducen la cámara en las tuberías, arquetas, inodoros, pozos de registro y sumideros, entre otros. 

Nuestro principal objetivo es encontrar con precisión el punto exacto del problema. Posteriormente, actuamos y efectuamos el desatasco inmediatamente. Somos la empresa de desatascos más efectiva de toda la Comunidad de Madrid y Toledo. 

Realizando una inspección de tuberías con cámaras conseguimos: 

  • En contextos simples: si la red de saneamientos es de buena calidad y se encuentra en buenas condiciones, tratamos los desatascos ocasionales y realizamos un servicio de seguimiento hasta finalizar el trabajo. 
  • En contextos complejos: si existe un deterioro considerado en las tuberías, se procede a un desatranco y posteriormente, se evalúa en un informe el estado de la red de saneamiento con todos los detalles y las recomendaciones a seguir. 

* Informe Técnico *

Tras finalizar la inspección técnica de tuberías con las cámaras, si la red de saneamiento se encuentra en mal estado, como por ejemplo deterioro de las tuberías por la antigüedad de las mismas, se realiza un informe técnico con vídeo e imágenes complementarias. Además, proponemos soluciones al problema. 

Inspección de tuberías con cámara: el precio

En Grupo Taser disponemos de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente en la inspección de tuberías con cámaras en Madrid y Toledo. Somos un equipo de expertos cualificados en detección y localización de posibles atascos en la red de saneamiento. 

Te ofrecemos el mejor servicio garantizado, con un presupuesto a medida adaptado a todo tipo de bolsillos. En Taser tenemos el servicio con la mejor relación calidad y precio.  Somos los más eficaces, contacta con nosotros en cualquier momento del día, estamos disponibles en nuestro servicio de urgencias 24 horas. Contamos con vehículos especializados, disponemos de las herramientas necesarias y de última generación.

Camaras de inspeccion de tuberias

En Grupo Taser podemos ofrecer nuestros servicios de inspección de tuberías por medio de dos sistemas:

Cámaras de Empuje

Las cámaras de empuje están formadas por un cabezal resistente y una manguera de fibra de vidrio, que se introduce en el interior de los conductos para inspeccionar las tuberías con facilidad. Estos sistemas  son lo suficientemente consistentes como para avanzar decenas de metros sin dificultad, gracias a  la fuerza de empuje de un operario.

Cámaras Robotizadas

Las cámaras de TV robotizadas permiten inspeccionar y grabar el interior de toda la red de saneamiento, con diferentes diámetros. Estos sistemas tienen una autonomía de hasta 300 metros, y disponen de cabezales rotativos de 360º con un software de medición de pendientes. Las cámaras robotizadas pueden salvar los obstáculos y elevarse por encima del agua.

Nuestros principales clientes son:

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.

Comunidades de Propietarios Arquitectos Administradores de Fincas Responsables de mantenimiento de Empresas Propietarios de Chalets o Pisos – Ayuntamientos – Empresas Constructoras – Empresas – Aseguradoras- Colegios -Autónomos.