Desatrancos en Colmenar Viejo

En Grupo Taser somos una empresa que presta servicios de desatrancos en Colmenar Viejo, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestros poceros en Colmenar Viejo limpian los alcantarillados de toda la localidad con vehículos cisterna dotados de aspiradores e impulsores de agua a presión. Nuestra flota está preparada para limpiar todos los residuos y transportarlos hacia centrales depuradoras.  

Con Taser el saneamiento de las redes de alcantarillado y pozos está garantizado, hacemos limpiezas periódicas para que las infraestructuras no generen problemas de olor, contaminación, atascos o filtraciones. En Taser contamos con todas las medidas de seguridad y técnicas más avanzadas. 

Somos la empresa referente en servicios de pocería en Colmenar Viejo, prestamos servicios de calidad sin renunciar a los precios asequibles para todos los bolsillos. Taser es una empresa competitiva, no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle el mejor presupuesto a medida para solucionar su problema de pocería. 

Desatrancos en Colmenar Viejo

Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, siendo nosotros los encargados de llegar a usted.

Ventajas de nuestro servicio de desatascos en Colmenar Viejo

En Grupo Taser ofrecemos la mejor calidad-precio en comparación a las demás empresas de pocería de Colmenar Viejo. Nuestro equipo técnico puede realizar un trabajo exhaustivo sin renunciar a los precios asequibles y competitivos. Si quieres averiguar más información sobre nuestros precios, solicítanos un presupuesto, sin compromiso. 

Nuestros poceros son eficientes, no importa lo difícil que sea el problema, con Taser el resultado exitoso está garantizado. El cuerpo técnico y operativo de Grupo Taser está formado por poceros cualificados, nuestro equipo está en continua formación y actualización, para dar respuestas eficientes y rápidas con las técnicas más avanzadas. 

Si tu avería es urgente, nuestros servicios de desatrancos en Colmenar Viejo son rápidos. Solos tienes que contactar con nosotros y tu problema con las tuberías, alcantarillados, fosas sépticas, pozos, etc., estará solucionado inmediatamente. No nos importa si es un día festivo o de madrugada, nuestra ayuda siempre está disponible. 

Hace 25 años que comenzamos nuestra andadura por la pocería. Durante estos años, hemos llevado a cabo más de 15.000 proyectos, lo que nos ha permitido conocer todos los avances del sector. Además, gracias a esta dilatada experiencia contamos con el mejor servicio del mercado. 

Grupo Taser es una compañía familiar y siempre pretendemos que nuestros clientes sean partícipes de los valores y la misión. Queremos convertirnos en tus poceros de referencia en Colmenar Viejo.

Profesionales poceros en Colmenar Viejo

En toda la localidad de Colmenar Viejo no encontrarás poceros tan profesionales y económicos como los que disponemos en Grupo Taser. Nuestra plantilla de poceros está formada por los mejores expertos en obras de pocería de toda la Comunidad de Madrid. Además, somos profesionales que entendemos las necesidades de nuestros clientes, por ello, adaptamos los presupuestos teniendo en cuenta las capacidades, necesidades y características de cada cliente. 

Nuestros servicios de pocería en Colmenar Viejo se enfocan, sobre todo, a la construcción, mantenimiento y reparación de pozos y redes de saneamiento. En Grupo Taser contamos con la responsabilidad profesional para que el servicio quede completado lo antes posible, los profesionales de nuestro equipo se esfuerzan para garantizar el buen estado del alcantarillado. 

También ejecutamos el mantenimiento de los pozos y alcantarillados, de este modo, se garantiza el funcionamiento óptimo y se evitan los problemas de atascos. Si se produce el atranco, nuestros expertos resolverán la avería sencillamente sin necesidad de roturas ni zanjas, disponemos de la tecnología más avanzada para que la solución sea mínimamente invasiva.

  • Cambio y sustitución de bajantes y tuberías

Si notas que tu edificio tiene serios problemas con las bajantes, desde Grupo Taser recomendamos sustituirlas por una nueva instalación. Este tipo de proyecto es uno de los más frecuentes en Colmenar Viejo. Las estructuras de las tuberías sufren desgastes con el paso del tiempo, por esta razón, es necesario contar con la ayuda de profesionales cualificados para renovar la instalación. En Taser contamos con expertos capaces de abrir verticalmente las tuberías para acceder al recorrido, retirar el material antiguo e instalar el nuevo.

  • Zanjas para suministro y reparación de tuberías sin zanja

La reparación de tuberías y zanjas para suministros mínimamente invasiva es el método más cómodo tanto para clientes como para expertos. Con la ayuda de Grupo Taser no es necesario realizar ningún tipo de roturas en las tuberías ni abrir zanjas, los profesionales de nuestra plantilla son capaces de elaborar la reparación sin realizar obras. Evita las molestias contratando nuestros servicios de pocería en Colmenar Viejo.

  • Localización y detección de fugas

Nuestros poceros son capaces de detectar las fugas sin necesidad de romper, localizan el daño por medio de cámaras TV. En Taser somos especialistas en la detección de fugas en aguas sanitarias y desagües, nuestra dilatada experiencia nos avala como el servicio de referencia en Colmenar Viejo. 

  • Obras de alcantarillado público

    Ejecutamos obras de alcantarillado público para la red de saneamiento de Colmenar Viejo. Prestamos servicios de construcción, mantenimiento y control de la red municipal, siempre respetamos la planificación urbanística y los convenios establecidos. Elaboramos proyectos públicos personalizados.

  • Construcción de galerías visitantes

Somos un equipo especializado en la construcción de galerías de visitantes en Colmenar Viejo. Estas obras son bastante complejas, ya que las cotas y direcciones deben estar detalladamente definidas. Por este motivo, en Taser empleamos métodos tradicionales y modernos para completar los datos y ejecutar las galerías de un modo eficaz. Nuestros servicios de construcción de galerías visitantes siempre se llevan a cabo con la orden municipal y las licencias oficiales requeridas.

  • Mantenimiento, Limpieza y rehabilitación de las instalaciones (pozos, tuberías, arquetas…)

La limpieza, mantenimiento y rehabilitación general de las instalaciones son tareas fundamentales para la prevención de atascos, malos olores o plagas de insectos. Si tus arquetas, tuberías o pozos no están limpios pueden generar graves problemas de atascos o estrechamientos, este hecho también puede acabar afectando al suelo de la edificación. Elimina estos efectos contratando los servicios de Taser en Colmenar Viejo.

  • Construcción y limpieza de pozos

    Somos una compañía especializada en la construcción de pozos en Colmenar Viejo. Nuestra plantilla está formada por profesionales en la reparación, limpieza y mantenimiento de pozos. Pídenos presupuesto, sin compromiso, y llevaremos a cabo el trabajo de pocería que necesites. 

  • Construcción de arquetas y arreglos

En Grupo Taser estamos en continua actualización, por ello, contamos con la tecnología adecuada para detectar obstrucciones en las arquetas invisibles. La localización correcta de las arquetas es fundamental para iniciar las tareas de desatranco. También, somos especialistas en construir las arquetas desde un inicio, nos adaptamos a cualquier tipo de material de preferencia del cliente.

Desatascos urgentes en Colmenar Viejo

Los problemas de pocería y atascos pueden ser bastante problemáticos en la vida cotidiana. Nuestra plantilla está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Siempre estamos listos para desplazarnos a cualquier lugar de Colmenar Viejo de forma inmediata y eficaz. 

Solucionamos los desatascos urgentes para que todo vuelva a funcionar como el primer día. En Taser encontrarás la solución rápida.

¿Necesita un servicio de desatasco urgente en Colmenar Viejo?

¿Con quién trabajamos?

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.

Comunidades de Propietarios – Comunidades de Vecinos – Arquitectos – Administradores de Fincas – Responsables de mantenimiento de Empresas – Propietarios de Chalets o Pisos – Ayuntamientos – Empresas Constructoras – Aseguradoras – Colegios – Autónomos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Veronica
5/5

Servicio rápido y económico, el trato muy cercano. Quedamos muy contentos. Lo recomiendo.