Poceros Las Rozas de Madrid

En grupo Taser llevamos más de 25 años trabajando en el sector de la pocería desplazándonos por todo Madrid. Todo este tiempo nos ha permitido obtener una gran cantidad de experiencia con la que hoy en día podemos ayudar a nuestros clientes. Junto a la experiencia con la que cuentan nuestros poceros en La Rozas, además de toda la maquinaria de vanguardia que utilizamos en nuestro sector, estamos considerados como la mejor empresa de desatascos de la región.

Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes abogamos por trabajos personalizados. Estudiamos cada caso de forma individualizada y llevamos a cabo soluciones a medida. De esta forma, podemos garantizar que nuestros servicios ofrecen la respuesta necesaria en cada momento, logrando un resultado de lo más satisfactorio y fiable para nuestros clientes.

Nuestros propósitos como empresa en el sector de la pocería

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer desatascos en las Rozas económicos. Cuando se produce una avería, habitualmente esta suele suponer un trastorno importante para nuestros clientes. Las paralizaciones en el negocio que estos atascos suelen generar se traducen en pérdidas de dinero. Para evitar complicaciones mayores, no solo tratamos de ofrecer un presupuesto ajustado al máximo, sino también llevar a cabo nuestras tareas de reparación lo más rápido posible para solucionar la avería cuanto antes.

Contamos con servicio de desatascos 24h los 365 días del año, para cualquier tipo de urgencia.

¿De qué se encarga un pocero?

Nuestros poceros en Las Rozas llevan a cabo la construcción de pozos y el desarrollo de estos. De esta forma, además de perforar el pozo lo preparamos para su correcto funcionamiento. Esto implica colocar todas las tuberías necesarias para el abastecimiento, así como otros aspectos como pueden ser la instalación del alcantarillado por donde circule el agua y se desvíen también los desechos.

Además de esta construcción de pozos, somos expertos en el mantenimiento de estos. El buen estado de un pozo es primordial para evitar que sufra problemas con el tiempo y que cuente con una vida útil más larga sin necesidad de arreglos. En el caso de que nuestros clientes lo necesitasen, llevamos también a cabo servicios de limpiezas de pozos negros y cloacas, así como desatrancos en Las Rozas.

Desatascos en Las Rozas de Madrid

Todo tipo de servicios poceros, de calidad y a precios competentes

¿A qué nos dedicamos cómo poceros en Las Rozas?

Nuestros poceros se dedican especialmente al cuidado de los pozos. Desde los pasos que van desde la construcción de estos hasta todas aquellas tareas de mantenimiento que se preocupan por el buen estado y funcionamiento de los mismos. Limpieza, reparación de tuberías… todo esto gracias al uso de modernas tecnologías para obtener mejores resultados.

Gracias a la moderna tecnología que utilizamos en nuestro puesto de trabajo, somos capaces de llevar a cabo trabajos de gran envergadura, mínimamente invasivos para nuestros clientes. Por ejemplo, si se te ha roto una tubería de difícil acceso y necesita una reparación, no es necesario que llevemos a cabo una zanja. Gracias a nuestra moderna tecnología te podemos arreglar la tubería desde dentro, accediendo a la misma a través del propio agujero de su rotura.

  • Desatrancos
  • Desatascos
  • Localización y detección de fugas
  • Construcción y limpieza de pozos
  • Obras de alcantarillado público
  • Rehabilitación y mantenimiento de tuberías, pozos o alcantarillados
  • Arreglos de arquetas
  • Localización de malos olores
  • Construcción de pozos de registro
  • Cambio de bajantes
  • Construcción de arquetas
  • Sustitución de tuberías
  • Colocación de tapas de registro
  • Arreglos de colectores municipales
  • Construcción de galerías visitantes
  • Zanjas para suministro y colocación de tuberías de 160 a 315 cm
  • Reparación de tuberías sin zanja
  • Mantenimiento y Limpieza de tuberías
Poceros en Madrid
Saneamientos Desatascos Grupo Taser
Empresa de pocería en Madrid
Resultado Galería Desatascos Grupo Taser

Desatrancos Las Rozas de Madrid

Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

Nos desplazamos por toda la comunidad de Madrid, siendo nosotros los encargados de llegar a ti.

¿ Por qué llamarnos a nosotros?

Económicos

El mejor servicio al mejor precio garantizado. Trabajamos diariamente para ofrecerte los mejores resultados.

Eficientes

No importa la complejidad de la avería, si está roto, nuestros poceros en Las Rozas pueden arreglarlo. El resultado será siempre el mismo, un éxito garantizado.

Tecnología

Contamos con tecnología avanzada como nuestras modernas cámaras robot que nos permiten llegar a zonas que antes seguramente pensabas que eran inaccesibles sin hacer una zanja, logrando un mejor resultado para el cliente.

Rápidos

Acudimos de forma inmediata a las peticiones de nuestros clientes. Si necesitas de un desatasco urgente en Las Rozas, nos adaptamos a todas tus necesidades.

Experiencia

A lo largo de más de 25 años de trayectoria hemos realizado más de 15.000 desatascos. Toda esta experiencia nos ha permitido convertirnos en líderes del sector.

Equipo

Nuestros trabajadores se encuentran plenamente cualificados para ofrecerte el mejor servicio de desatascos del mercado.

Eficaces

Gracias al uso de nuestra tecnología somos capaces de solventar cualquier avería en un máximo de dos horas. Antes de lo que piensas tendrás tu empresa o casa como nuevas.

Urgencias

Las averías no entienden de festivos. Si has tenido una avería, nosotros acudimos de urgencia para arreglártela lo antes posible.

Cercanía

Como empresa familiar, queremos estar cercanos a nuestros clientes y que nos tengan presentes si necesitan nuestra ayuda.

Nuestros principales clientes son:

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.

Comunidades de Propietarios Arquitectos Administradores de Fincas Responsables de mantenimiento de Empresas Propietarios de Chalets o Pisos – Ayuntamientos – Empresas Constructoras – Empresas – Aseguradoras- Colegios -Autónomos.

Fuertes de nuestros servicios de desatascos en Las Rozas de Madrid

Obras Desatascos Grupo Taser ICONO
Departamento de Obras
Técnicos Desatascos Grupo Taser ICONO
Departamento Técnico
Atención al Cliente Desatascos Grupo Taser ICONO
Departamento Administración, Comercial y Marketing

Nuestros Clientes Opinan

Veronica
5/5

Servicio rápido y económico, el trato muy cercano. Quedamos muy contentos. Lo recomiendo.