Limpieza de tuberias

Aconsejamos realizar el mantenimiento y limpieza de las tuberias con frecuencia de al menos una vez al año, para evitar el deterioro o rotura de la tuberías en el peor de los casos, un mal uso o mal cuidados de las tuberías como incidencia leve puede ocasionar atascos produciendo malos olores o impedir que el agua siga su curso natural. El mantenimiento y la limpieza de tuberías es lo mas importante tras una correcta instalación de estas. Si se realiza un mantenimiento y limpieza de las tuberías adecuadamente y frecuentemente evitaremos disgustos causados inundaciones, desbordamientos de los desechos por los WC, humedades, malos olores, entre otras muchas incidencias que pueden suponer un gasto económico elevado.

Consejos para el mantenimiento y limpieza de tuberias

  1. No utilizar el WC de papelera: ninguna red de saneamientos debe de ser utilizada como papelera. Verter plásticos, papeles, utensilios para la higiene femenina ( tampones, compresas, etc…), gomas, bastoncillos u hojas de afeitar entre otras muchas cosas que se tiran, esta totalmente contraindicado si no se quiere producir un atasco o rotura en las bajantes o saneamientos.
  2. No utilizar productos corrosivos para desatascos: El uso de productos de fuerte corrosión esta muy demandado por el publico, pero es totalmente negativo para la red de saneamientos, ya que pueden causar deterioro y destruir las tuberías y bajantes. 
  3. No arrojar pinturas, ceras o productos disolventes: estos productos deterioran las tuberías. Estos productos se adhieren en la pared de las tuberías, provocando el cumulo y provocar un atasco.
Manten tu red de saneamientos realizando mantenimientos esporádicos y limpieza de las tuberías. Llámanos y te daremos presupuesto GRATIS y sin compromiso.
Limpieza de Tuberias. Desatascos Taser 24h✅