Poceros en Pozuelo

En grupo Taser llevamos más de 25 años trabajando el sector de la pocería. Durante todo este tiempo hemos conseguido diferenciarnos por ser líderes en nuestro sector, a base de ofrecer un trabajo eficiente a nuestros clientes y de lograr los mejores precios del mercado. Nuestros poceros en Pozuelo de Alarcón cuentan con la titulación necesaria para llevar a cabo la construcción de cualquier tipo de pozo, además de cuidar su mantenimiento y poder solventar cualquier avería de estos.

Somos expertos en tareas de saneamiento y, si hay algo que nos distingue, es que somos capaces de ofrecer un servicio personalizado. De esta forma, independientemente de cual sea el problema, adaptamos tanto la reparación de la avería como el presupuesto a nuestro cliente.

Independientemente del problema que se trate, el resultado siempre es el mismo, satisfacción más que garantizada.

Desatrancos Pozuelo de Alarcon

Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, siendo nosotros los encargados de llegar a usted.

El trabajo de pocero

Un pocero se dedica a la construcción, perforación y también al mantenimiento de los pozos. A la hora de construir un pozo, nuestros poceros te preparan todas las tuberías necesarias para obtener el agua de las profundidades y que esta llegue a ti con la mayor facilidad. Además de estas tuberías, también se encargan de desarrollar todo el alcantarillado por donde se canalizan tanto el agua, como los desechos.

El trabajo del pocero va mucho más allá que la propia construcción del pozo. De esta forma, un pocero se encarga del buen funcionamiento de estos. Para lograrlo, hay varias tareas que son necesarias. En primer lugar, la limpieza de este. Nosotros llevamos a cabo la limpieza de pozos negros así como de cloacas, además de vaciar las fosas sépticas. Por otro lado, arreglamos toda clase de averías como los atascos. Si necesitas un desatasco en Pozuelo, somos tu empresa de confianza.

¿En qué te podemos ayudar?

Si necesitas un pozo, nosotros te lo podemos construir. Si ya tienes uno, nosotros nos encargamos de que este se encuentre funcionando como el primer día. El buen mantenimiento de los pozos es necesario para evitar que este con el tiempo se obstruya o tenga problemas mayores.

Gracias a los avances tecnológicos con los que contamos, podemos llevar a cabo estas tareas de forma sencilla. Olvídate de los antiguos trabajos de pocería en donde era necesario cavar una zanja para poder acceder al problema. Nuestros poceros cuentan con la herramienta más sofisticada que les permite solventar cualquier tipo de problema en cuestión de minutos.

Mantener un pozo en buen estado es una de las tareas más habituales de las que se tiene que hacer cargo un pocero. Gracias a nuestra maquinaria, podemos llevar a cabo la reparación de una tubería desde dentro de la misma, por lo que, si has tenido una avería importante, no te preocupes, nuestros poceros te darán la mejor solución sin tener que abrir en dos el suelo.

  • Cambio de bajantes
  • Construcción de arquetas
  • Sustitución de tuberías
  • Colocación de tapas de registro
  • Arreglos de colectores municipales
  • Construcción de galerías visitantes
  • Zanjas para suministro y colocación de tuberías de 160 a 315 cm
  • Reparación de tuberías sin zanja
  • Mantenimiento y Limpieza de tuberías
  • Desatrancos
  • Desatascos
  • Localización y detección de fugas
  • Construcción y limpieza de pozos
  • Obras de alcantarillado público
  • Rehabilitación y mantenimiento de tuberías, pozos o alcantarillados
  • Arreglos de arquetas
  • Localización de malos olores
  • Construcción de pozos de registro

Desatascos URGENTES Pozuelo de Alarcon

Los atascos y los atrancos suelen ser algunos de los problemas más habituales que presentan muchas tuberías y que más problemas causan a sus propietarios. Si necesitas de estos desatrancos en Pozuelo, nos personamos en donde lo necesites en cuestión de minutos y te solucionamos el problema.

¿Necesita un servicio de desatasco urgente en Pozuelo de Alarcon?

Económicos

Ofrecer el mejor servicio del mercado no está reñido con ser de los más baratos. En nuestra empresa encontrarás calidad y buen precio a partes iguales.

Eficientes

No nos importa la complejidad del problema. Si tienes una avería o precisas de un desatasco en Pozuelo, por complicado que sea, con nosotros obtendrás la mejor solución del mercado.

Tecnología

Gracias a modernos aparatos de tecnología como nuestras cámaras robot, somos capaces de acceder a aquellas zonas más complicadas, garantizando siempre el mejor resultado.

Rápidos

Acudimos de forma inmediata a solucionar tu avería lo antes posible para que el trastorno ocasionado por esta sea el menor posible.

Experiencia

Son más de 25 años trabajando el sector de la pocería y más de 15.000 desatascos realizados con los que te garantizamos el mejor servicio del mercado.

Equipo

La mejor tecnología en las mejores manos. Nuestro equipo de poceros está plenamente cualificado para la realización de cualquier servicio, ofreciendo el mejor resultado.

Eficaces

Contamos con la tecnología necesaria para garantizarte reducidos tiempos de trabajo. Solucionamos cualquier avería en un máximo de dos horas.

Urgencias

No importa si es de madrugada, fin de semana o festivo. Acudimos en tu ayuda cuando más lo necesites.

Cercanía

Somos una empresa familiar y, como tal, queremos participar y poder ayudarte con tus problemas, tratando de hacer que nuestros clientes tengan un trato especial.

Desatascos Pozuelo de Alarcon

Trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios.

Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, siendo nosotros los encargados de llegar a usted.

¿Con quién trabajamos?

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.

Comunidades de Propietarios – Comunidades de Vecinos – Arquitectos – Administradores de Fincas – Responsables de mantenimiento de Empresas – Propietarios de Chalets o Pisos – Ayuntamientos – Empresas Constructoras – Aseguradoras – Colegios – Autónomos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Veronica
5/5

Servicio rápido y económico, el trato muy cercano. Quedamos muy contentos. Lo recomiendo.

Desatascos en Pozuelo de Alarcon. Pocería y desatascos 24h