Vaciado de fosas septicas en Madrid

Somos especialistas en el vaciado de fosas septicas así como en el mantenimiento y limpieza de estas. En Grupo Taser garantizamos un servicio completo y con los mejores resultados. Y ofreciendo así máxima calidad ya que no solo contamos con el personal mas eficiente y especializado si no que contamos con el mejor de los equipos para realizar el vaciado mediante bombeo y tras ello poder realizar el transporte del cieno a la planta de recogida de residuos como la normativa que obliga. Supervisamos la limpieza de principio a fin. Sacamos la materia del pozo o fosa hasta el vaciado completo.

Las fosas septicas son instalaciones destinadas a tratar parte de las aguas residuales que se generan en una casa o grupo de viviendas donde no hay alcantarillado y puede llegar atascarse.

¿Atasco en la fosa septica del  vecindario o problemas en el pozo negro?

Nosotros trabajamos para ti.

Limpieza de fosas septicas en Madrid

¿Fosa septica llena o deteriorada?

Si estas buscando una empresa por que tienes una fosa séptica y necesitas que sea vaciada, realizar el mantenimiento correspondiente habitual o realizar alguna revisión por algún problema puntual, somos tu mejor opción así que no dudes en llamarnos para consultar nuestros precios económicos o solicitar nuestros servicios . 

Nuestros departamento de atención al cliente te informará del horario disponible para asistir al lugar de la incidencia, confirmando así con el cliente día y hora a la que el técnico acudirá en su ayuda. 

Queremos ser tu empresa de confianza para cualquier tipo de servicio, recordando a nuestros clientes la seriedad de nuestro trato y lo económico de nuestros precios junto con la calidad de los resultados finales de cada uno de nuestros trabajos. 

¿Tiene una urgencia? No dude en llamarnos para solicitar nuestros servicios al 910 511 167

* Servicios que ofrecemos *

Vaciado de fosas sépticas  – Limpieza de fosa séptica – Reparación o cambio de fosa séptica -Instalación de fosa séptica

* Procedimiento *

1

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Telefónicamente le informaremos sobre las soluciones disponibles para el atasco o atranco, según la información que aporte. 

2

COORDINACIÓN

El departamento de At. al cliente coordinará la hora con los técnicos para acudir al lugar de la incidencia, tras confirmar con el cliente.

3

SERVICIO

Nuestro camión de desatascos y equipo de profesionales se desplazarán al lugar de la incidencia ya sea en Madrid para realizar el servicio.

* Ventajas *

  • Profesionales cualificados  
  • Expertos con más de 25 años de experiencia.
  • Precios asequibles y competitivos.
  • Excelente trato personalizado hacia el cliente.
  • Asesoramiento técnico
  • Garantizamos la solución del problema.
  • Disponibilidad las 24 horas de día y los 365 días del año.

Nuestros principales clientes son:

Trabajamos con todo tipo de empresas y particulares, desde las obras más pequeñas hasta las más grandes.

Comunidades de Propietarios Arquitectos Administradores de Fincas Responsables de mantenimiento de Empresas Propietarios de Chalets o Pisos – Ayuntamientos – Empresas Constructoras – Empresas – Aseguradoras- Colegios -Autónomos.

* Casos habituales *

  • La fosa séptica ha absorbido directamente toda el agua a través de una arqueta de mantenimiento
  • Fosa séptica que desprende mal olor 
  • Mantenimiento 
  • Vaciado con depuradora
  • La fosa séptica se ha movido
  • Existe un atasco en los sistemas de filtrado de las fosas sépticas
  • El campo de drenaje de la fosa séptica se ha inundado con las lluvias
Vaciado de Fosas Septicas en Madrid. Pocería y desatascos 24h