Inundaciones

Grupo Taser como servicios de poceria urgentes 24h, acudimos de inmediato para realizar la evacuación de aguas por inundaciones.

Generalmente las inundaciones son de improvisto, ya sea por una fuerte tormenta que inunda un garaje, o una vivienda, el dejarse algún grifo abierto por despiste, la rotura de alguna tubería, etc… Principalmente acusado por la saturación de los desagües que no son suficientes, o no se les ha realizado un correcto mantenimiento y por ello no tragan bien.

Para vaciar la saturacion de agua en una inundación de cualquier superficie, ya sea el hueco de un ascensor, un garaje, sótanos, obras, viviendas, etc... Nuestro equipo de operarios esta disponible las 24h con un servicio urgente para la evacuacion de aguas al igual que en de desatascos, tras la llamada están preparados para acudir de inmediato con nuestros caminiones de limpieza y succión de aguas, que cuentan con instrumentos de bombeo de aguas en función de las necesidades del cliente, llegando a alcanzar succionar hasta 6000 L en 20 minutos. Aseguramos una evacuación de aguas completa, obteniendo los mejores resultados en el menos tiempo posible.
Inundaciones en Madrid. Servicio Urgente 24 horas