Bajantes para la evacuación de aguas

Somos expertos en la reparación, cambio o mantenimiento de las bajantes. 

Las bajantes son aquellas tuberías que recogen las aguas residuales y pluviales de un edificio. Son un elemento común de la comunidad de vecinos por lo cual los propietarios son los responsables de su mantenimiento o daños que causen.

Cambio y Mantenimiento de bajantes

Es importante que no solo haya una bajante que soporte todo el peso de las aguas del edificio, si no que es importante que existan  diversas bajantes con el fin de facilitar el sistema de evacuación.

Para evitar tener que realizar obras se recomienda un buen mantenimiento anual o semestral. En Grupo Taser facilitamos esta labor, ofrecemos un presupuesto GRATIS del mantenimiento y asesoramos de la frecuencia que puedan necesitar dicho mantenimiento o de si existiera una mala instalación.  En el caso de existir una mala instalación, avería o deterioro de las bajantes recomendamos el cambio o la nueva instalación para su correcto funcionamiento, en tal caso nos encargamos de ofrecer el mejor presupuesto para nuestros clientes, y aseguramos un servicio realizado por los mejores profesionales y así asegurarse de que va estar siempre en buenas manos.

Consejos para evitar el deterioro o rotura de las bajantes

  1. No utilizar el WC de papelera: ninguna red de saneamientos debe de ser utilizada como papelera. Verter plásticos, papeles, utensilios para la higiene femenina ( tampones, compresas, etc…), gomas, bastoncillos u hojas de afeitar entre otras muchas cosas que se tiran, esta totalmente contraindicado si no se quiere producir un atasco o rotura en las bajantes o saneamientos.
  2. No utilizar productos corrosivos para desatascos: El uso de productos de fuerte corrosión esta muy demandado por el publico, pero es totalmente negativo para la red de saneamientos, ya que pueden causar deterioro y destruir las tuberías y bajantes. 
  3. No arrojar pinturas, ceras o productos disolventes: estos productos deterioran las tuberías. Estos productos se adhieren en la pared de las tuberías, provocando el cumulo y provocar un atasco.