Comunicado COVID19

el-covid-19-frente-a-la-gripe-y-otros-coronavirus-grupotaser
Rate this post

NOTA INFORMATIVA DESATASCOS GRUPO TASER (COVID-19)

En relación a la complicada situación actual que estamos viviendo en la que el Gobierno Español ha declarado el estado de alarma por motivo de la pandemia relacionada al COVID-19 de la cual se han tomado las medidas de aislamiento o prohibición de ciertas actividades para evitar la propagación del CORONAVIRUS.

Grupo Taser S.L queremos informar a nuestros clientes de que no hemos parado de trabajar ya que nuestros servicios están considerados de primera necesidad. Aun así hemos tomado las medidas de precaución oportunas recomendadas por las autoridades sanitarias en las que el protocolo de actuación es el siguiente:

  • Desde el Lunes 16 de Marzo y hasta próximo aviso por las autoridades, la oficia de permanecerá cerrada para la atención al público, acordamos mantener la actividad laboral a través de medios telemáticos: Pagina web, teléfonos, correos electrónicos, redes sociales y cualquier otro medio a nuestro alcance.
  • Continuaremos realizando única y exclusivamente los servicios mínimos de primera necesidad relacionados con el correcto funcionamientos de los saneamientos, como desatascos, inundaciones, funcionamientos de sanitarios y/o tubería.
  • Nosotros nos desplazaremos al lugar de la Urgencia, para que nuestros clientes no tengan que desplazarse ni salir de sus domicilios o lugar de aislamiento.
  • Asistiremos al servicio con las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias como :  Mascarillas de protección (Máscara combinada con protección respiratoria y facial ), Traje de buzo desechable para riesgos mínimos (que reutilizaran los técnicos en cada servicio) y guantes de látex.

Sin más deseamos que esta situación pase lo antes posible para todos pudiendo ser controlada y solucionada definitivamente, mientras tanto ofrecemos nuestros apoyo a todas las personas que se encuentran aisladas. Por y para todos quédense en casa.

Servicios telemáticos de Grupo Taser S.L a disposición en:

desatascostaser.com

Telf: 910 511 167 / 628 849 108

info@desatascostaser.com

NOTA INFORMATIVA COVID-19 Medidas de Prevencion
NOTA INFORMATIVA COVID-19 Medidas de Prevencion